SE INAUGURÓ EL PRIMER MINI GYM EN EL PARQUE SAN MARTÍN

Con el fin de seguir creando espacios tendientes a compartir momentos en familia, seguros y amenos; y a su vez promover hábitos saludables, se puso en funcionamiento el primer Mini Gym en el sector 1 del Parque san Martin junto al gimnasio urbano que hace años ya disfrutan los vecinos de la ciudad.

SE REALIZÓ UN POSITIVO OPERATIVO EN MONTERRICO

El pasado miércoles en horas de la tarde, Policía de la Provincia de Jujuy, implemento el desarrollo de un Operativo de Seguridad y Prevención, llevada a cabo en la Localidad de Monterrico, donde se procedió a la demora de personas en diferentes hechos y se labraron infracciones Viales y de Reba. Dicho desplazamiento, conto con la presencia de efectivos policiales del lugar, como de la Unidad Regional Uno de capital.

LA QUIACA: LUCHA CONTRA EL TRÁFICO ILEGAL DE BIENES CULTURALES

La Quiaca fue sede del taller sobre la Lucha contra el Tráfico Ilícito de Patrimonio Cultural dictado por especialistas de la Secretaría General de Interpol, del Departamento de Patrimonio Cultural de la Policía Federal, el Instituto Conjunto de Conducción Estratégica y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Jujuy, destinado a las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales.

DEMORADOS POR CAUSAR DISTURBIOS EN LA VÍA PÚBLICA

Efectivos de Bici policías, pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el jueves a la madrugada procedieron a la demora de dos sujetos que se encontraban causando disturbios en la vía pública, más precisamente en calle Iguazú y Santiago del Estero de esta ciudad. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción pertenece.