SE PAVIMENTARÁ EN PRESIDENTE PERÓN, GUAYAQUIL Y VILCAPUGIO

Dotando a la ciudad con mejoras en la red vial en diferentes barrios, el Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge firmó un convenio con la empresa Jumi S.R.L en la que se establece la ejecución de la obra de pavimentación de las intersecciones de Presidente Perón- Guayaquil- Vilcapugio, generando una notable conectividad entre los barrios Coronel Arias y San Guillermo.

YA FUNCIONA LA OFICINA PARA ATENDER A DOCENTES POR JUBILARSE

Tras el convenio N° 2017-07113273-ANSES, firmado entre el Gobernador Gerardo Morales y el director ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, el Ministerio de Educación de la Provincia creó la Unidad de Gestión Previsional Docente, cuya función específica es iniciar los trámites jubilatorios de los docentes y concretar los aportes sobre los conceptos no remunerativos.

DETUVIERON A UN PELIGROSO DELINCUENTE EN ALTO COMEDERO

Efectivos de la Comisaria Seccional 63º, con asiento en el barrio Alto Comedero, en operativo de seguridad implementado en su amplia jurisdicción el jueves pasado, luego de una persecución y tras ingresar en un domicilio de la 18 Hectáreas, arrestaron a un sujeto de 19 años de edad, con un frondoso prontuario delictual, quien tenía tres pedidos de detención por el delito de robo. El peligroso delincuente fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

SALTEÑA DEMORADA Y RECUPERACIÓN DE UNA REJA SUSTRAÍDA EN LA CAPITAL

Día atrás, personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en dos hechos distintos, a la demora de una mujer y el secuestro de una reja de metal sustraída, ambos sucesos en barrios de esta ciudad capital. Tanto la causante como el elemento recuperado, fueron remitidas a la sede policial con jurisdicción en la zona.

PASO DE JAMA: EL PASO FRONTERIZO Y LA RUTA 52 ESTÁN HABILITADOS

El Comité Operativo de Emergencia detalló acciones correspondientes al operativo montado para garantizar el tránsito de viajeros a Chile. Los puestos saniatarios en territorio argentino y chileno en funcionamiento, un amplio despliegue policial controlando las rutas y la instalación de antenas de comunicación en Saladillo y Jama son los datos más destacados.