INVERSORES ASIÁTICOS SE MOSTRARON INTERESADOS EN JUJUY

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción recibieron y asesoraron a una comitiva de Corea que recorrió la provincia durante una semana, en el marco del fomento oficial para la generación de nuevas oportunidades de inversión.

INAUGURARON EL NUEVO CENTRO CULTURAL ÉXODO JUJEÑO

Con la presencia del Gobernador Gerardo Morales y junto al intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, se dejó inaugurado el Centro Cultural “Éxodo Jujeño” en el barrio Bº 18 de Noviembre, un espacio con equipamiento de vanguardia y acceso para las personas con discapacidad motriz. También se proyecta a corto plazo que en dicho espacio funcione un museo de la gesta heroica del pueblo jujeño.

BRINDARON RECOMENDACIONES DE SALUD ANTES DE IR A TECNÓPOLIS FEDERAL

El Ministerio de Salud brinda recomendaciones para el cuidado de tu salud durante el recorrido en Tecnópolis Federal, siendo las principales la constante hidratación, descansos paulatinos, y la comodidad personal para poder disfrutar de este gran acontecimiento que se desarrolla en nuestra provincia.

SE REALIZÓ LA TRADICIONAL MARCHA EVOCATIVA DEL ÉXODO JUJEÑO

Con la presencia del Gobernador Gerardo Morales, junto al Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, y una gran cantidad de público presente, se realizó la tradicional marcha y quema evocativa en conmemoración del 205° Aniversario del Éxodo Jujeño, fecha en la que se recuerda el acto heroico de los jujeños en pos de la defensa e independencia de la patria.

ANUNCIAN LA DESIGNACIÓN DE FUNCIONARIOS JUDICIALES POR CONCURSO

El Ministerio de Gobierno y Justicia, anunció las ternas de profesionales propuestos de cargos en el Poder Judicial, según el orden de mérito, de acuerdo a la Ley 5893, sobre reforma judicial para la cobertura de dos cargos vacantes de Juez de Cámara del Tribunal Criminal en Salvador de Jujuy.

ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MICROVIDEOS

El Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Secretaría de Cultura, recordó que hasta el 30 de agosto del presente año, está abierta la convocatoria para realizadores audiovisuales de la región NOA para participar del Concurso de Microvideos “El NOA en síntesis”, que impulsa el Consejo Regional Norte Cultura (CRNC) buscando premiar historias sobre patrimonio inmaterial.