Los canillitas buscan realizar la "Feria de Revistas y Libros"

Locales 05 de noviembre de 2019 Por
Ofrecerían en dicha propuesta tevistas y diarios a precio accesible.
0000666684

El intendente Raúl “Chuli” Jorge recibió a directivos del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas (Canillitas) encabezado por su secretario general Rubén Camino, quienes le presentaron un proyecto para la realización de una “Feria de Diarios y Revistas” una vez al mes en la ciudad, con la ventaja de un descuento hasta de un 30% en los precios de los productos.

El encuentro se realizó en el Salón de Intendentes del edificio municipal de avenida El Éxodo y del cual participaron el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; el secretario de Cultural y Turismo, José Rodríguez Bárcena; la concejal María Galán y los referentes de los canillitas, José Cari y Miguel Menchaca.

El intendente Jorge sostuvo tras el encuentro que, “este sector tiene una relación afectiva con la comunidad, casi forman parte del paisaje urbano de la ciudad, a través de ese contacto diario que toman con sus clientes en sus kioscos y en la propia calle”.

“Ellos- siguió- quieren establecer una feria itinerante por los barrios o sectores cercanos al centro es muy interesante para la comunidad, una serie de elementos como libros y objetos que ellos venden en sus kioscos a precio accesible. Vamos a estudiar el proyecto y por supuesto vamos a trabajar con el Sindicato de Canillitas para tratar de dar una respuesta satisfactoria a nuestros vecinos”.

En tanto que Galán, destacó la visita de los de los directivos del Sindicato de Diarios y Revistas de Jujuy al intendente Jorge en el marco de la Semana del Canillita.

Rubén Camino anunció que el sector celebrará el miércoles con un cotejo de fútbol de los vendedores que tendrá como escenario el estadio 23 de Agosto del barrio Luján a partir de las 16 hs. y el jueves “Día del Canillita” se celebrará con un almuerzo con todos los trabajadores.

Te puede interesar