Un hombre de 65 años le quitó el cuchillo a ladrón y lo mató a puñaladas

Policiales 05 de noviembre de 2019 Por
El sexagenario forcejeó con los individuos y le arrebató el arma blanca a uno de ellos, que entonces utilizó para defenderse y dar muerte a uno de los delincuentes.
claypole.jpg_1734428432

En la localidad bonaerense de Claypole, en el partido de Almirante Brown, un hombre, de 65 años, se convirtió en justiciero al matar a cuchilladas a uno de los 2 delincuentes que intentaron asaltarlo en la vía pública. El sexagenario forcejeó con los malvivientes, quienes lo amenazaron con un arma blanca y, tras lograr arrebatarle el cuchillo a uno de ellos, no dudó en darle muerte a puntazos.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en el cruce de Antonio Baizán y Jorge Williams, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando los asaltantes, quienes se desplazaban en un Chevrolet Corsa Classic azul oscuro, patente ICF 139, interceptaron con fines de robo al sexagenario.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el damnificado, que padeció lesiones en la cabeza, resolvió defenderse y consiguió, al cabo de un forcejeo, quitarle un arma blanca a uno de los hampones, para de inmediato aplicarle varias cuchilladas, provocándole el deceso.

Trascendió que el occiso, que fue identificado como Claudio Javier Rodríguez, presenta una herida cortante en la región torácica.

Servidores públicos de la comisaría de Claypole (6ª de Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del otro ladrón, quien fugó a la carrera.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Fuente: Crónica

Te puede interesar