Amalia Granata respondió con una denuncia penal a la mujer que denunció el supuesto abuso infantil

Espectáculos 07 de noviembre de 2019 Por
La diputada provincial electa denunció a la mujer que la acusó mediaticamente de abusar sexualmente de la hija de Andrea Del Boca cuando ésta tenía 4 años.
amalia_granata

Amalia Granata denunció a la mujer que la acusó mediáticamente de abuso sexual y pedofilia. Así lo confirmó la diputada electa este jueves en contacto con Radio 2. Ya este miércoles, cuando se conoció la denuncia, la periodista y legisladora electa salió a negar las acusaciones que la señalan como agresora de Anna Chiara Del Boca, la hija de la conocida actriz, cuando éste era apenas una niña. En la charla dio detalles sobre su relación con el papá de Anna Chiara y apuntó a una operación política para que no asuma su cargo en la Legislatura.

“Me da asco que se haga un show televisivo de esto”, dijo Granata en charla con A diario y dijo que denunció penalmente a Raquel Holway, la mujer que la acusó de obligar a Anna Chiara a ver películas condicionadas con ella y con su padre, Ricardo Biasotti cuando eran pareja. En esa época Anna Chiara tendía unos 4 años y Granata, 23.

La periodista aclaró que eso nunca sucedió y que tampoco hay ninguna denuncia en su contra. En tal sentido, denunció a Holway por calumnias, injurias y amenazas coactivas porque –contó Granata– esta mujer la habría difamado entre las distintas fuerzas políticas de Santa Fe para evitar que asuma como diputada.

De todos modos, dijo que este miércoles apenas llegó a Buenos Aires, se puso a disposición de la Justicia y ofreció someterse a pericias psiquiátricas. También propuso que se entrevistasen a todas sus ex parejas.

Y entre ellas, defendió especialmente al propio Biasotti, el padre de Anna Chiara con quien –contó– mantiene al día de hoy un vínculo cercano de amistad. Contó que cuando estaban en pareja, ella ya era una persona conocida y aclaró además que nunca llegaron a convivir. Tampoco compartió tiempo en ese entonces con Anna Chiara –llamó la atención–, ya que por esa época ella era muy pequeña y todos los encuentros que mantenía con su padre estaban mediados por una asistente social porque Andrea Del Boca lo había denunciado por violencia, causa en la que luego fue sobreseido.

“Es mi amigo y es una persona de bien. No puedo permitir que lo ensucien porque se como padeció esto durante 19 años”, dijo. No es la primera vez que Granata sale en defensa de Biasotti, a quien había respaldado en enero cuando Anna Chiara lo acusó de agredirla verbalmente durante su niñez. 

Fuente: Rosario 3

Te puede interesar