Detuvieron a dos sujetos por el robo de cerditos en Palma Sola

Policiales 08 de noviembre de 2019 Por
Los animales fueron entregados a su respectivo propietario, en tanto que los delincuentes quedaron a disposición de la justicia.
Foto porcinos recuperados por Seccional 36º

Personal de la Comisaria Seccional 36°, con asiento en la localidad de Palma Sola, en la jornada de ayer procedió al arresto de dos sujetos de 18 y 25 años de edad, y al secuestro de veinte animales porcinos, los cuales habían sido sustraídos de un criadero ubicado en inmediaciones de barrio Puesto Nuevo de dicha localidad.

Dicho procedimiento se llevó a cabo tras denuncia recepcionada por personal de la guardia en fecha 5 de noviembre del año en curso, donde un señor mayor de edad, manifestó tener un criadero de cerdos junto a familiares, que luego de ausentarse en horas de la tarde del lugar, uno de los familiares que habitualmente se constituye en la finca con el fin de cuidar los animales, noto el faltante de 20 lechones de distinto sexo y pelaje.

En ese marco, a través arduas tareas investigativas por personal de la citada seccional, logró individualizar a los autores del hecho, lográndose el arresto de dos sujetos, quienes habrían sustraído los 20 lechones, determinándose así también que los mismos se encontrarían en un puesto ubicado en la localidad Ojo de Agua, propiedad de uno de los arrestados, por lo que previa consulta efectuada al fiscal de la causa Dr. Resua, se logró incautar los porcinos sustraídos.

Los inculpados, quienes son residentes del lugar fueron trasladados a la Comisaria Seccional 36°, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que los porcinos recuperados fueron restituidos a su dueño.

Te puede interesar