Secuestraron, drogaron y abusaron de una adolescente de 14 años en Monterrico

Policiales 08 de noviembre de 2019 Por
La victima se encuentra gravemente internada en el Hospital Materno Infantil.
actualidad-minjus-conoce-cual-diferencia-entre-violacion-y-abuso-sexual-n309676-764x480-440957

Conmoción en la ciudad de Monterrico por el terrible e indignante hecho sucedido en la noche del miércoles. Una niña de 14 años fue drogada y abusada por dos hombres a plana luz del día y se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil.

Según lo relatado por El Diario de Monterrico, el hecho ocurrió cerca de las 18 horas en el momento en que dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron a la joven que caminaba por un tramo de la calle Independencia, en pleno centro de la ciudad y a plena luz del día e intentaron convercerla que los acompañara.

Ante la negativa de la niña y los intentos de escapar del lugar, fue amenazada y obligada a subir a la motocicleta y trasladada a un barrio de esa ciudad tabacalera.

Desde fuentes policiales comentaron que la menor habría sido obligada a tomar una gaseosa que aparentemente contenía una sustancia que la dejó inconsciente y cuando reaccinó se dio con el aberrante cuadro.

La víctima logró salir del lugar y corrió hasta un taxi y luego de contarle sobre el hecho a su madre, se dirigieron al hospital de Niños de la localidad, donde fue examinada y tras constatarse el abuso se dispuso que permanezca internada.

Los efectivos de la seccional 29º de la ciudad de Monterrico recepcionaron la denuncia y la actuaciones se giraron a la Brigada de Investigaciones de la ciudad de El Carmen y con los datos que la víctima aportó, se iniciaron las investigaciones y en las últimas horas se habría identificado el lugar donde fue atacada sexualmente la adolescente.

Te puede interesar