Mañana se realiza el 39° Encuentro Zonal del Bandoneón en Tumbaya Grande

Cultura 08 de noviembre de 2019 Por
El festival es a beneficio de la Escuela n° 377 "El Porvenir" de Tumbaya Grande. Inicia a las 21 horas en el Salón Comunitario Máximo Puma. Habrá transporte desde la capital jujeña.
20191108_133102

Como cada año Tumbaya Grande se viste de fiesta para mantener viva la cultura. 

Este año el Festival contará con la participación de Yayo Burgos, Alexander Cruz, El Bagual, Ángel Suarez, Chango Bellido, Los Quiquiza y Daniel Vedia. Además habrá un espacio especial dedicado a Mayra Quipildor por su talento y por ser la única mujer bandoneonista de la provincia. 

También habrá venta de platos regionales: empanadas, tamales, asado de cordero acompañado con mote, haba, papines y queso de cabra. 

La organización esta a cargo de la Comisión de Padres presidida por Gabriela Cañari y Nadia Lamas; quienes cuentan con la colaboración de la comunidad, maestros y la Comisión Municipal de Tumbaya. 

TRANSPORTE DESDE LA CAPITAL JUJEÑA

La empresa de transporte Evelia realizará el servicio desde la capital provincial hasta el Festival. La salida es a horas 20:00, desde la Avenida 19 de abril (frente a la legislatura) y el horario de regreso es a las 5:00 am. El precio del traslado incluye la entrada al festival y tiene un costo de 400 pesos. 

IMG-20191108-WA0002

Te puede interesar