Alberto Fernández en la CGT: "Al país lo arreglamos entre todos, trabajando juntos"

Política 08 de noviembre de 2019 Por
Era una de las reuniones más esperadas tras las elecciones del 27 de octubre y finalmente, la misma tuvo lugar en el sede central de la Confederación General del Trabajo ( CGT), donde el presidente electo, Alberto Fernández, se reunió con la central obrera, y remarcó que la dirigencia sindical "va a ser parte del Gobierno que viene", al tiempo que subrayó que quiere "honrar la memoria de Perón" para hacer un pacto social tendiente a "diseñar las políticas del futuro" y "no solamente a hacer un acuerdo de precios y salarios".
20191108_135301

"En este lugar Perón llamó a un pacto social, en tiempos en que la Argentina estaba en crisis y necesitaba del acuerdo de todos los argentinos. El mandato de Perón está más presente que nunca: para un argentino no hay nada mejor que otro argentino", sostuvo el dirigente peronista en la sede ubicada en la calle Azopardo al 800.

El viernes se llevó a cabo la reunión cumbre entre el presidente electo de la Nación, Alberto Fernández, y todos los dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT).

En su discurso en el Salón Felipe Vallese, Fernández subrayó: "Vamos a honrar la memoria de Perón y vamos a volver a llamar a los que producen y trabajan y se van a sentar con el Estado a diseñar las políticas del futuro. No solamente a hacer un acuerdo de precios y salarios, sino a diseñar el futuro que la Argentina necesita y vamos a hacerlo entre todos. Son políticas que van a perdurar más allá de mi mandato".

"Estoy seguro que quienes están sentados a mi lado quieren esa Argentina integrada que yo quiero. Quieren aportar al futuro. Es el mismo compromiso que encuentro en los gobernadores, el mismo que encuentro en Cristina (Kirchner) cada vez que hablo con ella, y en cada legislador al que le planteo mis dudas y en los grandes hombres de la política. Si todos estamos de acuerdo, pongámonos a trabajar ya y la Argentina va a tener el futuro que nos merecemos. Feliz de estar en laCGT, feliz de estar en la casa de los trabajadores", añadió.

Te puede interesar