De Brito reveló la trama secreta de la separación de Flor Vigna y Mati Napp: "Ella le confesó que se reencontró con Nico Occhiato"

Espectáculos 08 de noviembre de 2019 Por
El conductor de LAM dio detalles de la sorpresiva ruptura que la participante del Súper Bailando 2019 tuvo con su coach.
flor-vigna-y-mati-napp-746320

A fines de octubre se produjo la separación entre Flor Vigna (25) y Mati Napp (31), después de casi cinco meses de una relación a la que nunca se animaron a definir como noviazgo. En ese entonces, la pareja no entró en detalles, pero Ángel de Brito había contado: “Tuvieron una fuerte discusión, hasta donde sé, no por dichos públicos o el viaje que compartieron, no por nada de la pareja -que evidentemente debe haber ruidos en la pareja- sino por este ritmo que viene, por los homenajes”.

Sin embargo, el viernes el conductor de Los Ángeles de la Mañana sumó información ¿de primera mano?: “Una vez que Flor y Mati volvieron de Punta del Este, Flor se habría reencontrado con Nico Occhiato una vez”.Irónica, Lourdes Sánchez preguntó: “¿Se olvidó algo en la casa?”. Entonces, entre risas, De Brito aclaró: “No. No se había olvidado nada, no fue para eso. No es que Flor tenía que devolverle medias, los boxers que decían la otra vez. No. Se reencontraron… Una vez. Entonces, Flor fue y se lo confesó a Mati Napp porque se sentía culpable”.

En ese punto, Ángel acotó: “Estoy utilizando el condicional de bobo nada más, porque fue así, esto fue contado por algún protagonista”. Para que no haya lugar a dudas, De Brito asintió con la cabeza cuando Graciela Alfano indagó si Flor Vigna “tuvo sexo” con Nicolás Occhiato.

“Ahí se produjo la discusión tremenda entre Mati y Flor y se separan. No fue por Beyoncé, Lavié, ni nada de eso que nos contaron”, cerró Ángel de Brito para corregir lo que había contado hace tres semanas.

Te puede interesar