La policia rescato a un hombre que intentó arrojarse del Puente Paraguay

Policiales 10 de noviembre de 2019 Por
Personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), en colaboración de sus pares de Bomberos y otras unidades operativas, en horas de la noche del viernes último, logró salvar la vida a un hombre de 42 de edad, quien por razones particulares intentó arrojarse al vació desde el puente Paraguay de esta ciudad capital. El masculino posteriormente fue asistido por personal del SAME y trasladado hacia el hospital W. Gallardo de Palpalá, para su mejor atención.
Foto Rescate de persona que intentó arrojarse del puente Paraguay

Alrededor de las 19:40, personal policial fue alertado a través de Base Operacional, que en el puente Paraguay se encontraría un masculino, con aparente intenciones de arrojarse al vacío atentando con su vida. En tal sentido se dirige al lugar personal del C.E.O.P., con un equipo especializado, a su arribo el negociador entabla conversación con el hombre que intenta atentar contra su vida, con intenciones de arrojarse al vacío, siendo el mismo de contextura robusta.

 Asimismo personal de la unidad especial conforma los perímetros de seguridad en coordinación con personal de la Comisaria Seccional 4ta, Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y Bomberos, en tanto que la persona suicida refirió al negociador, que estaba decidido a arrojarse al vacío, que debido a los estudios realizados recibió la noticia que padecía una enfermad.

 En ese marco la persona que estaba al borde y por detrás de las vallas del puente Paraguay, en todo momento intentaba arrojarse, por tal razón personal del CEOP y en forma conjunta con personal de bomberos, procedió a una resolución táctica, la cual consistió en armar un circuito con cuerdas, siendo esta favorable a lo planificado, logrando reducirlo y traerlo hacia el asfalto del puente. Asimismo el masculino fue asistido por personal del SAME, y posteriormente trasladado hacia el hospital W. Gallardo, para su mejor atención.

 

Te puede interesar