Fuerte cruce de Gerardo Morales a Juan Grabois: "Sos un pelotudo importante"

Política 11 de noviembre de 2019 Por
El gobernador de la provincia manifestó que el dirigente social "incentiva la violencia y maneja a los pobres como clientes".
gerardo morales

Duro y tenso cruce se vivió en el país luego de lo sucedido por la renuncia de Evo Morales por el conflicto desatado en la jornada de ayer en Bolivia.

En esta ocasión Gerardo Morales insultó al dirigente social, Juan Grabois, luego de que el dirigente social y aliado del Frente de Todos dijo que tenía la "sospecha" de que el gobernador de Jujuy prestó "apoyo logístico" para lo que concluyó con la renuncia del presidente boliviano y consideró que "se va a tener que investigar el rol que tuvo la Argentina en este proceso".

"En verdad sos un pelotudo importante. Dejá de volar por la estratósfera, de incentivar la violencia y dejá de manejar a los pobres como clientes" fue la publicación realizada por el gobernador en su cuenta de twitter.

Si bien hubo varios encontronazos con el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, el mandatario provincial expresó en las redes que "la Comunidad Internacional debe bregar por el restablecimiento de las Instituciones Democráticas en Bolivia, la realización de Elecciones libres y transparentes, y el fin de las persecuciones políticas".

Te puede interesar