Demoraron al menor involucrado en el robo en un local de La Quiaca

Policiales 12 de noviembre de 2019 Por
Junto a otro menor habían ingresado a un local de comida y se llevaron los electrodomésticos y otros objetos del lugar.
brigada de la quiaca

Hace un par de días, Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de La Quiaca, procedió a la demora de un menor y el secuestro de varios elementos sustraídos a un local de comidas, ubicada en uno de los barrios de esa localidad. El causante, fue restituido a sus progenitores, en tanto la damnificada recupero sus pertenencias en su totalidad.

El hecho, se produjo en la madrugada del 30 de octubre del corriente año, donde personas desconocidas habían ingresado tras violentar el ingreso de una sandwicheria, ubicado en cercanías de avenida Hipólito Irigoyen, llevándose un TV de 43”, una cámara de seguridad, una computadora Notebook con su cargador, una lámpara led y un parlante de color negro.  

En primera instancia, en esos días se había demorado a uno de los autores del hecho, un joven de 16 años y se habrían recuperado algunos de los objetos denunciados, por lo que continuando las investigaciones se logró establecer a un segundo autor, y tras un registro domiciliar practicado el pasado viernes se pudo, demorar a otro menor de 17 años y secuestrar los elementos faltantes.  

Los protagonistas ambos con residencia en la ciudad fronteriza, fueron restituidos a sus progenitores, previo haber cumplimentado diligencias de rigor, en tanto la damnificada denunciante se le hizo entrega de los elementos recuperados, complementándose las actuaciones sumarias por “Robo CPN”.

Te puede interesar