Un hombre de 27 años quedó detenido por violencia de género contra su ex pareja

Policiales 13 de noviembre de 2019 Por
El inculpado fue trasladado a la dependencia policial con jurisdicción en la zona, siendo alojado y a disposición de la fiscalía interviniente.
violencia-genero-cordoba-numeros

Hace un par de días, efectivos dependientes de la Unidad Regional Cinco (La Quiaca), procedieron a la detención de un hombre de 27 años de edad, por el delito de violencia de género contra su ex pareja. 

El hecho ocurrió en la ciudad de Abra Pampa, cuando un hombre se presentó en el domicilio de su ex pareja, agrediéndola físicamente, a raíz de esto intervinieron en la situación la hermana y su actual pareja de la víctima, por lo que seguidamente dieron aviso a la guardia de prevención de la Comisaria Seccional 16°.

Ante la premura del caso los uniformados inmediatamente se constituyeron al lugar, allí lograron aprehender al agresor, por lo que quedó arrestado en la sede policial.

Posteriormente la Fiscalía dispuso, se impute el Delito de Lesiones Leves doblemente agravadas por el vínculo y de una mujer cuando el hecho fuere perpetrado por un hombre y mediare violencia de género del C.P.N. Recepcionandose Orden de detención del mismo, ordenado por el Juzgado Especializado en Violencia de Género.

Te puede interesar