¿Qué es lo que escondía Pablo Escobar en sus habitaciones?

Internacionales 13 de noviembre de 2019 Por
Te detallamos lo que halló la Administración para el Control de Drogas​ en las habitaciones del narcotraficante más famoso de Latinoamerica.
6c9c4760-04be-11ea-897d-46d19c50861c

Desde 1990, los agentes de la DEA Javier Peña y Steve Murphy participaron activamente durante un año y medio en la operación de captura de Pablo Escobar, asesorando a las fuerzas colombianas. Casi 30 años después, sacan a la luz sus recuerdos bajo el título “Cazadores: Cómo atrapamos a Pablo Escobar” ('Manhunters: How We Took Down Pablo Escobar”), donde, entre otras cosas, cuentan los gustos sexuales y manías de uno de los capos más famosos del mundo.

Insólitas memorias

En la publicación, a la que que ya tuvo acceso el diario The New York Post, los investigadores detallan que entre sus recuerdos, Escobar guardaba cartas de madres que le ofrecían tener sexo con sus hijas.

Además, se encontró un armario meticulosamente ordenado donde el líder del cartel de Medellín conservaba lencería de encaje, y juguetes sexuales, como vibradores.

Al parecer, el colombiano llevaba una vida sexual muy activa: “Nunca dormía en el mismo sitio por más de dos noches consecutivas, sino que usaba cabañas cercanas para las fiestas y se quedaba en cada una de ellas”, describe Peña.

Baños impecables, otro de sus fetiches

Un detalle que siempre llamó la atención de la policía y funcionarios era la fijación que tenía Escobar con los baños limpios y bien proporcionados. "Cada vez que allanábamos una casa de seguridad que usaba Escobar, siempre encontrábamos un cuarto de baño curiosamente brillante con nuevos accesorios", detallan.

En general, su habitación y oficina siempre estaban sorprendentemente ordenadas y muy bien decoradas, con macetas, lujosas tapicerías y cortinas, televisores de última generación, refrigeradores y sistemas de sonido.

Un mundo de sorpresas

Entre sus cosas también hallaron dibujos animados que ridiculizaban a Estados Unidos, una colección de recortes de su imagen de “buscado” y hasta volúmenes sobre cómo cuidar a las palomas mensajeras, ya que él y los miembros del cartel las utilizaban para entregar varios mensajes.

Fuente: Yahoo

Te puede interesar