Un estudiante jujeño salió a responder a Ofelia Fernandez: "No nos trates de ignorantes"

Política 13 de noviembre de 2019 Por
El joven salió al cruce contra la joven electa Diputada de Ciudad de Buenos Aires quien acusó a Gerardo Morales de "abrirle las puertas a la intervención norteamericana en Bolivia".
Ofelia Fernandez - Lauti Randazzo

Lautaro Randazzo tiene 17 años y es presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela de Comercio Nº 2 "Malvinas Argentinas", recientemente salió a responder las declaraciones realizadas por la Legisladora Porteña, Ofelia Fernandez, de 19 años y la más joven legisladora en Latinoamérica, quien ayer en su cuenta de Twitter señaló que el gobierno de Gerardo Morales "le abrió las puertas a la intervención norteamericana en Bolivia".

El joven jujeño mediante una publicación en su cuenta de Facebook declaró que "no trate de ignorantes a los jujeños" y que ella presenta "una mirada porteña sobre los problemas de nuestro norte Argentino".

Expresó que "no subestimes a los jujeños" debido a que "sus cuentos de ficción solo se aplican para otras sociedades de ficción".

Declaró que en Jujuy "padecemos muchos problemas y hoy contamos con un gobernador que se preocupa por nosotrxs"; y le mandó a preocuparse por los problemas de su distrito.

Con respecto a las declaraciones de la joven, Lautaro afirmó que "es una ridiculez mayúscula pensar que Gerardo Morales tiene algo que ver con el GOLPE de ESTADO A BOLIVIA".

Por último, aconsejó a Ofelia a "dejar de teorizar" y que "se ponga a disposición de de los y las hermanxs del estado plurinacional que hoy lo necesitan".

publicacion de lautaro randazzo
(La publicación de Lautaro Randazzo en su cuenta de redes)

Te puede interesar