39 viviendas e infraestructura en Palpalá

Provinciales 13 de noviembre de 2019 Por
En el marco del Programa Federal Plurianual de Construcciones de Viviendas, el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó la entrega de 39 viviendas en el Barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá. Las unidades habitacionales cuentan con termotanque solar, para cuidar el medio ambiente y la economía familiar, además de las obras de infraestructura y servicios indispensables.
DSC_4324-1140x755

En esta oportunidad son 39 viviendas tradicional de un dormitorio y comedor en planta baja y un dormitorio con baño en planta alta, lavadero, cocina e infraestructura como, red de agua y eléctrica, alumbrado público, enripiado de calles, instalación de gas y calefones termotanque solar.

Gestión de viviendas de manera transparente

El Gobernador indicó que “este no es el único caso de espera, también tuvimos otros en distintas localidades del interior. En Palpalá llevamos entregado más de quinientas viviendas y tenemos 300 en construcción”.

Continuando resaltó que “cuando hay crisis económica normalmente se paralizan las obras donde se perjudica la gente e hicimos un gran esfuerzo para no paralizar”.

Además, sostuvo que al asumir la gestión hubo muchas obras de viviendas y escuelas de distintos lugares que tenían juicio y tenían complicaciones para terminarlas. “Mediante el trabajo en equipo entre municipio y provincia pudimos resolver estos inconvenientes”, acotó.

“También había un conjunto de tres mil viviendas que estaban a medio construir y ya estaban pagadas, obras encaradas por organizaciones sociales entonces pedimos una autorización para poner de nuevo el dinero".

Te puede interesar