Purmamarca: Festival Solidario "Somos Uno" a beneficio de Walter Chocobar Ríos

Cultura 16 de noviembre de 2019 Por
Se realizará este domingo a partir de las 10 de la mañana en la plaza del pueblo. El encuentro es organizado por la Red de Músicos Autoconvocados de la Quebrada de Humahuaca.
20191116_171410

Mañana, el pueblo de Purmamarca vivirá una jornada marcada por la solidaridad: la Red de Músicos Autoconvocados de la Quebrada organizan un Festival Solidario denominado "Somos Uno" a beneficio de Walter Ríos Chocobar, quién se encuentra internado en el Hospital Pablo Soria hace dos semanas, y precisa de instrumentos médicos que rondan los diez mil pesos. 

El Festival inicia a las 10 de la mañana en la Plaza 9 de Julio y contará con la presencia de músicos de Tilcara, Sumaj Pacha, Maimará, Huacalera, Humahuaca y Purmamarca: Ser del tiempo, Negro Montado, Nina, Chemandinga, Claudia Méndez, Tato Cruz, Willy Tarpuy, Daniel Pascual, Apu Condori, Chango Cabana, Fernando y el gaucho, Chato Cruz y Grupo Charki.

"Esta idea nace desde el ser solidario con el compañero, al cual apreciamos y compartimos distintos lugares de trabajo. Sentimos la necesidad de realizar este festival y construir desde las acciones una forma de construcción comunitaria", explica Gastón, uno de los músicos que mañana será parte de esta movida solidaria. 

El evento será a la gorra y durará hasta las 13 horas aproximadamente. 

IMG-20191115-WA0032

Te puede interesar