Rocío Oliva confirmó su nuevo noviazgo: la reacción de Diego Armando Maradona

Deportes 18 de noviembre de 2019 Por
La expareja del entrenador de Gimnasia está conociendo a alguien hace tres meses.
rocio maradona

Se escribió un nuevo capitulo en la vida de Rocío Oliva y esta vez no tiene que ver con Diego Maradona lo que resulta extraño.

En las últimas horas, los conductores Lio Pecoraro y Fernando Piaggio confirmaron una noticia en el ciclo “El Run Run del espectáculo“: la blonda está de novia hace tres meses.

Según informaron en el ciclo de “Crónica TV”, hace tres meses se está “conociendo” con un hombre.

Esto generó revuelo en el ambiente ya que hasta ahora todo parecía indicar que la relación entre la deportista y el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata había retomado su curso.

Como era de esperarse, la flamante relación de Oliva causó un quiebre en su vínculo con Maradona y de acuerdo a la información contada por los comunicadores “se generó una guerra” entre ellos hace una semana, y por esto cortaron su relación de “amistad y afecto”.

Además, revelaron que la rubia le hizo hacer un estudio completo “de cabeza” y de sangre “para entregar a quien corresponda y que quede documentado que cuando ella se aleja de él, lo entrega en perfecto estado de salud”. “Quiere que se la corra de todo el tema de la salud”, especificaron desde el programa citado.

Te puede interesar