Lo que tenes que tener en cuenta para el sorteo de lotes en capital

Provinciales 19 de noviembre de 2019 Por
Te detallamos los requisitos y la información importante para el sorteo.
secretaria de ordenamiento territorial

El próximo 12 de diciembre se llevará a cabo un nuevo sorteo de lotes fiscales para familias de la capital provincial. La misma se desarrollará el Banco de Desarrollo de Jujuy, y será público y abierto a toda la ciudadanía, donde por medio de una lotería se conocerá el destino de 120 lotes ubicados en el barrio Alto Comedero, en el sector denominado Fracción 14 Hectáreas.

También podes leer:

lote-fiscalDesde hoy inician las inscripciones para participar del sorteo de Lotes en Capital

Debido a que desde hoy se pueden anotarse al programa "Jujuy Habitat", lo que posibilitaría el acceso a la participación del sorteo, desde la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda otorgaron una serie requisitos y la información a tener en cuenta:

-Los y las titulares de grupos familiares deben estar inscriptos en el Programa “Jujuy Hábitat”

-Deberán ingresar su número de DNI, tras lo que el sistema les informará la condición de APTO y le asignará un número con el cual podrá participarán del sorteo.

-Las familias a las que el sistema les informe que se encuentran en situación de “OBSERVADAS” no serán postulantes al sorteo, para revisar tal situación deberán acercarse a la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda (Alte. Brown 792) hasta el 29 de noviembre para verificar sus datos.

Te puede interesar