Detuvieron a un hombre por intentar asaltar a un transeúnte en el puente San Martín

Policiales 20 de noviembre de 2019 Por
El delincuente fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado preventivamente.
Foto secuestro de cuchillo arrojado a la vía pública

Personal de Seguridad y Custodia del Poder Ejecutivo, procedió ayer en horas de la mañana a la aprehensión de un sujeto de 39 años de edad, quien junto a otro sujeto que se dio a la fuga, intentaron despojar de sus pertenencias a un transeúnte en inmediaciones del puente San Martín de esta Ciudad.

El procedimiento se concretó alrededor de las 00:05, luego de que efectivos de la unidad mencionada regresaban de cumplir un servicio específico, observaron en un tramo del puente San Martín, a dos masculinos que agredían físicamente a otra persona con aparente intenciones de cometer un hecho de robo.

Razón por la cual, tras un rápido accionar policial, se logró aprehender a uno de los agresores el cual se tornó agresivo en todo momento, en tanto que el otro sujeto se dio a la fuga con dirección al barrio El Chingo, previo arrojar un arma blanca en su escape. El inculpado junto al cuchillo secuestrado fue trasladado a la Comisaria Seccional 1ra, haciéndose notar que el damnificado se hizo presente en la dependencia policial a realizar la denuncia correspondiente.

Te puede interesar