Un vecino jujeño terminó enojado porque un chófer fue a cargar el combustible con los pasajeros adentro

Provinciales 21 de noviembre de 2019 Por
También solicitó que la empresa se vaya de su barrio y que venga otra.
76695259_2461946870741226_7094374593816690688_n

Un usuario del Diario Digital Aquí Jujuy nos envío un vídeo en donde se muestra el momento en que el chófer de un colectivo de la empresa Unión Bus se dirigió a una estación de servicio para cargar combustible.

El enojo por parte del usuario es porque el conductor decidió acercarse al lugar con los pasajeros adentro, quienes tuvieron que esperar a que el rodado obtenga el tanque lleno para circular.

Por otra parte, en diálogo con nuestro medio, el usuario junto a varios vecinos han enviado notas a la municipalidad de San Salvador de Jujuy para sacar de circulación a la empresa de transporte Unión Bus por la zona del barrio Bicentenario de Alto Comedero ya que consideran que el servicio brindado es pésimo.

Detalló que las autoridades locales no le prestaron atención a su demanda y se encuentra preocupado por el servicio de la empresa, ya que comentó que una de las unidades "se le salieron las ruedas delanteras" en la bajada del barrio, peligrando así la integridad de los pasajeros.

Por último denuncian que las unidades que circulan por la zona se encuentran con graves faltas de higiene, argumentando que "es indignante que se le brinde esa calidad de servicios a los usuarios, no sólo del barrio Bicentenario sino también en el barrio Tupac Amaru y demás zonas aledañas pertenecientes a Alto Comedero".

Te puede interesar