Normando Álvarez García ya no será el embajador argentino en Bolivia

Política 22 de noviembre de 2019 Por
El abogado jujeño quien desempañaba su tarea como embajador en el país deberá volver a la Argentina por un decreto firmado por Mauricio Macri.
rJaEkPjoS-768x000

A través del decreto 784 firmado por el presidente Mauricio Macri y el canciller Jorge Faurie publicado este viernes en el Boletín Oficial, 16 embajadores que no son de carrera y que fueron designados por el Gobierno Nacional, dejarán sus cargos y volverán al país antes del 10 de diciembre.

Entre ellos está el jujeño Normando Álvarez García, actual embajador argentino en Bolivia. Junto a él deberán regresar los diplomáticos que cumplen funciones en Estados Unidos, Fernando Oris de Roa, en Israel, Mariano Caucino; en China, Diego Guelar; en Chile, José Octavio Bordón y en España, Ramón Puerta, entre otros.

Normando Álvarez García es abogado, afiliado a la Unión Cívica Radical, fue diputado nacional, y el gobernador Gerardo Morales lo propuso para embajador en Bolivia, cargo que asumió en diciembre del 2015 luego de la presentación formal del gobierno boliviano. Tras el acto, ofreció una recepción en la residencia de Sopocachi.

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar