Motociclista no respetó el semáforo en rojo y terminó embestido por un vehículo

Provinciales 22 de noviembre de 2019 Por
Señalan que los conductores se encontraban alcoholizados cuando circulaban en el cruce de Ruta 9 y avenida Fuerza Aérea, en Alto Comedero.
same

Un incidente vial se desató en la jornada de anoche en el cruce de Ruta Nacional Nº 9 y avenida Fuerza Aérea, en Alto Comedero. Un motociclista, quien junto a su acompañante terminaron heridos tras ser embestidos por un vehículo y tuvieron que ser llevados de urgencias al hospital.

Según lo relatado por los testigos, aparentemente los jóvenes se encontraban alcoholizados y tras omitir el semáforo en rojo chocaron de frente con el rodado, en el que venía acompañado dos personas, ocasionando una fuerte caída del asfalto de los sujetos que estaban en el moto vehículo.

Tras el siniestro vial, personal de SAME, junto a efectivos de la Seccional 33 de Alto Comedero se acercaron al lugar para brindar asistencia a los heridos quienes posteriormente tuvieron que ser trasladados al Hospital Pablo Soria.

En tanto, los conductores del automóvil tuvieron que encontrarse demorados hasta que los efectivos realizaran las correspondientes pericias y averiguaciones para determinar las circunstancias fehacientes en las que se produjo el siniestro.

Te puede interesar