Gimnasia dio la sorpresa y sacó una excelente victoria como visitante

Deportes 24 de noviembre de 2019 Por
Venció por 1 a 0 Villa Dálmine y sigue con chances de clasificar a la Copa Argentina.
gimnasia jujuy
- (Foto: @villadalmineok)

En la localidad bonaerense de Campana, Gimnasia de Jujuy logró una gran hazaña y venció por 1 a 0 ante Villa Dalmine, uno de los protagonistas del campeonato, y mantiene sus chances de clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina.

El gol fue anotado por Gonzalo Castillejos, quien de un saque lateral paró el balón con el pecho y mano a mano con el arquero anotó la única anotación del encuentro.

Los de "Popeye" Herrera tuvieron una excelente actuación en la segunda parte y mantuvieron firme su defenso ante el embate de los jugadores del equipo "viola".

Sobre el final del encuentro, Villa Dálmine se quedó con 10 jugadores luego de que el jugador Mauro Martinez provoque una entrada por detrás ante Matías Córdoba quien se encontraba a metros de acercarse al área del arquero Juan Manuel Ojeda, ex Gimnasia.

Con esta victoria obtenida como visitante, Gimnasia llega a los 17 puntos y alcanza la línea de Instituto de Córdoba, quien por diferencia de gol es el último equipo en clasificar a la Copa Argentina 2020.

posiciones

El próximo y último duelo que tendrá Gimnasia en este 2019 será el próximo viernes, cuando en el 23 de Agosto y a las 21.30 horas se enfrente a Sarmiento de Junin, un duro contrincante quien es escolta del puntero de la zona 2, San Martin de Tucumán.

Te puede interesar