SAN PEDRO: Estudiantes de la Esc. Técnica Nº 1 realizan la última prueba del auto eléctrico

Deportes 25 de noviembre de 2019 Por
Dicho proyecto representará a la perla del ramal, en el Certamen "Eco desafío YPF" en la provincia de Buenos Aires.
AUTO (1)

Importante acompañamiento que se está desarrollando a los docentes y alumnos de la Escuela Técnica Nº 1 de San Pedro, quienes desde el predio la Mielera, realizan la ultima prueba del auto eléctrico, construido por los jóvenes, y que representará a la perla del ramal, en el Certamen "Eco desafío YPF" en la provincia de Buenos Aires.

En este caso, y dentro de los convenios firmados con la institución, la Municipalidad colaboró con el dinero, para que los chicos de la Técnica puedan participar del certamen. Yapura afirmó que es un orgullo para nuestra ciudad, que estos chicos hagan lo que hacen y que puedan demostrar todos sus conocimientos en este tipo de competencias. Ademas destacó que con la Técnica 1 se vienen realizando muchas tareas en conjunto, entre ellas la construcción de veredas y la instalación de semáforos construidos por los alumnos. En este sentido indicó que hoy se puso en funcionamiento el vigésimo semáforo en la ciudad, de los cuales 9 han sido elaborados por los alumnos de esta escuela. 

Los alumnos de la escuela Técnica, construyeron este auto eléctrico, con el asesoramiento de sus profesores y competirán contra mas de 80 prototipos de todo el país. La competencia tendrá lugar en el autódromo Oscar Galvez de la ciudad de Buenos Aires los días 30 noviembre y 1 de diciembre. 

Te puede interesar