Recolectan envases descartables para armar un arbolito de navidad en barrio Chijra

Locales 26 de noviembre de 2019 Por
Solicitan a la comunidad, acercar al Centro Vecinal botellas descartables en desuso de todos los tamaños, limpias, que no estén aplastadas, ni quemadas por el sol o el frío y tapitas.
Colecta-Copy

El Centro de Participación Vecinal de Barrio Chijra, armará, como es tradicional, el arbolito de Navidad, con botellas descartables. Para ello solicita a la comunidad, acercar a la dependencia ubicada en Llamas esquina Manantiales, durante toda la jornada, botellas descartables en desuso de todos los tamaños, limpias, que no estén aplastadas, ni quemadas por el sol o el frío y tapitas.

En ese marco, la administradora del CPV de Barrio Chijra, Andrea Lamas resaltó el trabajo que esa dependencia de la secretaría de Gobierno, realiza permanentemente, dentro del marco del cuidado del ambiente “ante la proximidad de la Navidad, estamos delineando el tradicional arbolito, armado totalmente con botellas descartables en desuso”.

“Estimamos presentarlo el 1 de diciembre, en el predio del Centro de Participación Vecinal de Barrio Chijra, conformado en su totalidad con las botellas plásticas recicladas”.

El arbolito constará de una estructura de metal, el armado con botellas descartables, luces LED, que le darán el atractivo final, todo a través del trabajo del equipo de ese CPV, que se encarga de transformar los elementos en un arbolito de navidad particular.

Se recuerda a los vecinos en general, que aún se reciben las botellas descartables de todos los tamaños, limpias que no estén aplastadas ni quemadas, en el CPV de Chijra, ubicado en Llamas esquina Manantiales, durante toda la jornada.

Te puede interesar