Buenos Aires: Jujuy presente en la Noche de las Casas de provincias

Cultura 28 de noviembre de 2019 Por
La representación oficial de la provincia de Jujuy participa de una edición nueva de la Noche de las Casas de Provincia que se realiza todos los años en CABA. El público, a través de esta propuesta tiene la posibilidad de conocer la gastronomía, la cultura y propuestas turísticas de cada provincia de la Argentina.
WhatsApp-Image-2019-11-28-at-6.42.01-PM.jpeg

El Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, destacó al respecto la realización de un evento de estas características que permiten mostrar las bondades paisajísticas, la cultura, y la gastronomía de Jujuy.

La Noche de las Casas de Provincias es una gran oportunidad, tomando en cuenta que concurre a participar de las diversas actividades que se concretan en la jornada personas que no solo son de Buenos Aires, sino también de otras provincias o países, teniendo posteriormente un impacto a nivel turístico en la provincia.

El stand de Jujuy ofreció espectáculos artísticos, venta de artesanías, información, entre otras actividades, invitando así a la gente a visitar la provincia.      

Te puede interesar