Martín Baclini reveló el momento del quiebre con Cinthia Fernández: "Desde ahí no pudimos equilibrar el barco"

Espectáculos 29 de noviembre de 2019 Por
Tras quedar eliminado del Bailando, el empresario el origen de su crisis y separación de la bailarina.
la-palabra-de-cinthia-fernandez-sobre-su-separacion-con-martin-baclini-768872

La misma noche de finales de octubre en que Cinthia Fernández (31) y Martín Baclini (36) anunciaron su separación en la pista de ShowMatch, la dupla del baile aclaró: “Hace alrededor de dos meses que nosotros no estamos como pareja, estamos en un impasse”. Algunos días después, Cinthia reveló en Los Angeles de la Mañana cuál fue para ella el punto de quiebre en la relación: “Para mí la explosión máxima fue cuando Martín y Luciana Salazar volvieron a ir a comer, que se generó de nuevo todo un clima que yo había cortado”.

Ahora, ya eliminado del Súper Bailando 2019, Baclini se animó a dar su propia impresión en LAM respecto del momento de quiebre en el noviazgo: “El click más importante del Bailando fue cuando (a fines de julio) estaba comiendo una empanada y unos sándwichs y me entra un mensaje en el que Cinthia decía en el grupo de todos que renunciaba al certamen. Que ya lo había hablado con Lolo (Rossi, la jefa de coachs) y todo. Esa es la verdad y lo sabe todo el mundo”.

“En ese momento me dolió, porque a mí nunca me agarra bronca con nadie, no tengo odio ni bronca en mi vida. Pero me dolió, es la verdad, lo reconozco. Tenía a un amigo al lado, le mostré el teléfono y le dije ‘mirá lo que me pasó’. Nos miramos con mi amigo como diciendo ‘es una locura’”, continuó el empresario.

Entonces, Ángel de Brito preguntó: “¿Ahí se separaron?”. Y Baclini respondió: “La realidad es que ahí hubo un quiebre, pasó algo. Fue por todo lo de la renuncia de (nuestro coach) Quique Pérez. Desde ese día, nunca más pudimos equilibrar el barco como estaba. Veníamos espectacular con la cumbia, con una buena energía”.

Al final, Martín Baclini se explayó un poco más respecto de las razones de su separación de Cinthia Fernández: “¿Qué fue lo que me desenamoró? Es buena la pregunta, no tengo nada puntual para decir. Ojalá lo tuviera porque lo diría. Fue un desgaste lógico de todo”.

Te puede interesar