"Aquí Jujuy" fue reconocido en los Premios Cóndor 2019

Cultura 30 de noviembre de 2019 Por
Nuestro medio digital fue reconocido por los estudiantes de la Tecnicatura en Comunicación Social en Humahuaca, quien organiza por 3ra vez el reconocimiento a los comunicadores jujeños.
certificado aqui jujuy

El pasado viernes por la noche, en el Hotel de Turismo de la Ciudad de Humahuaca, el Diario Digital Aquí Jujuy fue reconocido por los Premios Cóndor 2019, evento que destaca a los medios de comunicación de la provincia, por la trayectoria, compromiso y desempeño desarrollado en el periodismo.

El mismo fue organizado por el Instituto Superior de Artes Nº 2, a través de los estudiantes de la carrera de Tecnicatura en Comunicación Social de la localidad quebradeña quienes destacaron el desempeño de este medio digital que desde el año 2016 se dedica a brindar un buen servicio de información a la sociedad jujeña en general.

entrega premios condor

"Nos encontramos muy agradecidos por participar por primera vez de este evento. Cada día intentamos hacer lo mejor posible para ofrecer una mejor calidad de información a la comunidad", manifestó el periodista del medio, Fabián Zoto, quien estuvo presente en la ceremonia.

"Esperamos seguir participando en las siguientes ediciones, ya que como estudiantes de la carrera de Comunicación Social valoramos el desempeño realizado por los egresados de esta carrera en la organización de estos eventos", concluyó.

Además del reconocimiento a los distintos medios, en esta edición de los Premios Cóndor se hizo entrega de la estatuillas a las diferentes mujeres que enaltecen la labor del periodismo en cada rincón de la provincia.

eee6c500-498a-402f-a7e9-ffbf850ed63e

Te puede interesar