Mendieta continúa con el gran desarrollo turístico en El Carmen

Cultura 04 de diciembre de 2019 Por
Firma de Convenio con instituciones gremiales; para el descuento a socios o afiliados para el ingreso al Camping y Balneario Municipal en la Temporada 2019/2020
FB_IMG_1575490670614

Continuando con el crecimiento turístico, el intendente Adrián Mendieta firmó convenios marco de entendimiento mutuo con los intendentes de Libertador General San Martín Ing. Oscar Jayat y Fraile Pintado Iván Poncio, que permitirá el trabajo mancomunado entre estos municipios para continuar con el crecimiento a pasos agigantados sobre turismo de la ciudad de los diques.

Paralelamente se firmó convenio marco con diferentes tituciones que representan a trabajadores de nuestra provincia U.O.M, A.P.U.N.J.U, S.A.T. S.A.I.D, COOP. TEL. DE PERICO, S.T.I.G. GASNOR, A.P.L, CI.M.E.J.

FB_IMG_1575494011270

Este convenio representa un gran beneficio para los afiliados a las instituciones antes mencionadas ya que podrán acceder al camping y balneario municipal con importantes descuentos.

Por último miembros del municipio, compañeros/as y ciudadanos agradecieron el trabajo y la gran predisposición del intendente Mendieta, ya que en 8 años de gestión siempre mantuvo un excelente dialogo con las personas, demostrando así el amor que tiene por su ciudad e incansable trabajador para ver más grande a la ciudad de El Carmen.

Te puede interesar