Así será el operativo de seguridad para la Cena Blanca

Cultura 06 de diciembre de 2019 Por
Se dispondrá un importante operativo previo, durante y posterior al evento para garantizar la seguridad de los 3.700 estudiantes que asistirán al festejo.
cena-blanca12-1024x683

La dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa las medidas del tránsito vehicular a realizarse en la fecha a partir de las 18 horas con motivo de una nueva edición de la “Cena Blanca”.

Los cortes de tránsito se verificarán en: avenida de Los Estudiantes Jujeños y Colectora Ruta 9; colectora Ruta 9 y Rotonda de ingreso a la Ciudad Cultural; colectora Ruta 9 y Suipacha; Dr. Vidal e Ituzaingó y acceso a Ciudad Cultural y calle Interna (altura puenteo).

Se restringirá el estacionamiento sobre: Curupaytí entre avenida Bolivia y colectora de Ruta 9 y Suipacha entre Coronel Arias y Colectora N° 9.

DESVÍO DE COLECTIVOS

Se dispuso el desvío de las unidades del transporte urbano de pasajeros desde las 18 por: avenida Santibáñez; Comandante Pérez, Airampo, acceso al barrio 23 de Agosto, Suipacha, colectora Ruta N° 9, avenida de las Carrozas, avenida Bolivia, avenida Córdoba y recorrido habitual.

Se habilitarán al estacionamiento de vehículos, la colectora de Ruta 9 detrás de los Paneles Solares con ingreso único hasta las 22 horas y en avenida Bolivia entre Airampo y Caído por la Patria a 45°.

Los remises (radios llamadas) podrán estacionarse sobre: Espejo y Curupaytí (ANSES), avenidas de Las Carrozas (Paneles Solares), avenida Las Carrozas en toda su extensión y se restablecerá este servicio desde las 05.00 del sábado.

Te puede interesar