Morales afirmó que mantendría un reunión con Alberto Fernandez

Provinciales 08 de diciembre de 2019 Por
El gobernador de la provincia expresó que mantuvo conversaciones con el presidente electo por el tema de las inversiones en energía en la provincia.
morales

Luego de que en la jornada de ayer se realizó la presentación de la terminación mecánica y puesta en prueba del complejo fotovoltaico Cauchari I, Gerardo Morales manifestó que mantendrá una posible conversación con el presidente electo, Alberto Fernandez, para abordar las cuestiones energéticas de la provincia.

 “Voy a tener posiblemente una reunión con el presidente electo la semana que viene", sostuvo el gobernador en el acto a lo que luego explicó que en Jujuy "necesitamos dólares y hay un proyecto que está listo (en referencia a Cauchari)".

Si bien en primera instancia, el mandatario había manifestado que iría a la asunción del electo Presidente de la Nación, esta en duda su participación en el Congreso de la Nación.

Pese a la duda, ya convocó desde las redes sociales a la "Marcha por la Paz", con el fin de invitar a los jujeños a que participen de su asunción en el Salón de la Bandera de la Casa de Gobierno.

Te puede interesar