Demoraron a sujeto por el robo de una moto en Alto Comedero

Policiales 08 de diciembre de 2019 Por
El masculino junto al rodado incautado fue trasladado, hacia la sede policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.
Foto secuestro de moto Motomel 200 cc

Hace un par de días, Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en un sector del parque Manuel Belgrano del barrio Alto Comedero, procedió a la demora de un sujeto de 37 años de edad, y recuperó un motovehiculo que tenía pedido de secuestro por el delito de “Hurto” desde el año 2013.

Alrededor de las 12:20, en circunstancias que los detectives de la citada división,  realizaban tareas investigativas por inmediaciones del barrio ADEP, del mencionado sector barrial, y al encontrarse altura el Parque Belgrano, divisaron a un masculino en actitud sospechosa que se encontraba junto a una moto de marca Motomel de 200 cc, color negro, sin dominio colocado. Debido a esta irregularidad los policías procedieron a solicitar al masculino la documentación personal y del  rodado, refiriendo el mismo no contar con las mismas.

Posteriormente al chequear el rodado a través de los dígitos alfanuméricos en la base de datos del D.N.R.P.A. se estableció que el mismo registra pedido de secuestro desde el 03 de julio 2013, a solicitud de la Brigada de Alto Comedero, por el delito de “Hurto de motovehiculo”.

En consulta con el ayudante de fiscal delegación de Investigaciones Complejas, dispuso que se proceda a la demora del masculino y al secuestro preventivo del rodado a fin de girar las actuaciones complementarias con el protagonista y el secuestro a la Brigada de Alto Comedero.

Te puede interesar