SAN PEDRO: Inauguran nueva iluminación en Plaza Belgrano

Provinciales 08 de diciembre de 2019 Por Aquí Jujuy
Se hizo el recambio de 150 lámparas, por artefactos led, como así también el cableado que era antiguo y los globos de cada una de las farolas.
LUCES (1)

El Intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Bravo participó de la inauguración del nuevo sistema de iluminación en Plaza Belgrano.

En relación a esta importante obra, el titular del ejecutivo explicó, que se pudo realizar con el financiamiento del Gobierno Nacional y recordó que desde el año 2009 que nuestra Plaza central no tenia un recambio general de los artefactos lumínicos. 

Es una etapa más de la recuperación de Plaza Belgrano, indicó Bravo. Ademas adelanto que está en proyecto, en el mes de marzo del año próximo, comenzar con los trabajos para el recambio del piso y la construcción de una fuente, en el centro de esta plaza. Queremos embellecer este lugar y dar respuesta a los pedidos de muchos vecinos.

También agradeció y destacó el trabajo de los empleados de la Dirección de alumbrado publico, quienes fueron los encargados de realizar esta estupenda obra. 

Por su parte, Horacio Báez, titular de alumbrado, dijo que se hizo el recambio de 150 lámparas, por artefactos led, como así también el cableado que era antiguo y los globos de cada una de las farolas.   

De esta manera, la Plaza Belgrano, va tomando color y se ilumina para el deleite de los miles de sampedreños que a diario la visitan. Mucho mas en esta época del año, previo a las fiestas, esperando la inauguración del espacio temático navideño que sera este domingo. 

Te puede interesar