La Escuela Artística “Niñxs Pájaros” realizará cierre de sus actividades

Cultura 09 de diciembre de 2019 Por Aquí Jujuy
Lo harán en diferentes puntos de la ciudad y con una fecha específica para cada espacio.
min

La Escuela Artística Popular “Niñxs Pájaros”, realizará esta semana, y la siguiente, el cierre del ciclo de sus respectivas actividades en diferentes puntos de la ciudad y con una fecha específica para cada espacio, detalladas a continuación:

-13/12: Parque San Martín

-14/12: Plaza de los Inmigrantes

-20/12: Glorieta en Plaza Belgrano

-21/12: Anfiteatro Las Lavanderas en Parque Lineal Xibi Xibi

Las actividades en los diferentes espacios darán inicio, todas las fechas, a horas 18 con un tiempo estimado de duración de 1 hora y media por día. En caso de lluvia se traslada al salón de la Escuela Artística “Niñxs Pájaros” ubicado en Pampa Blanca esquina La Almona, en el sector B5 de Alto Comedero.

En las distintas jornadas se desarrollará todo lo aprendido durante este año por docentes y estudiantes de los talleres artísticos de la escuela y artistas invitados de otros espacios culturales hermanos. Actuarán los talleres de: Morenada, Teclado, Vientos Andinos, Folklore, Tinkus, Saya Caporal, Guitarra, Tango, Expresión Corporal, Danzas Árabes, Danzas Urbanas, Rimas y Composición, Murga, Circo Integral, Percusión y Danza Clásica. Además se contará con la participación especial de los talleres de Folklore de la Biblioteca Popular "Lxs Horneritxs", Saya del Grupo de Géneros "Awkasisa" y Teatro del Centro Cultural "Darío y Maxi".

Boletín de noticias