Confirmaron que Cuyaya clasifica directamente al Torneo Regional

Deportes 11 de diciembre de 2019 Por
Pese a la derrota en la final del anual frente a Altos Hornos Zapla, desde el Consejo Federal de AFA anunciaron que el bandeño estará directamente en el próximo certamen a disputarse en 2020.
Cuyaya
- (Foto: Facebook Club Atlético Cuyaya)

Recientemente desde el Consejo Federal de AFA confirmaron que el Club Atlético Cuyaya participará el próximo año del Torneo Regional Amateur, certamen que otorgará 4 ascensos al Torneo Federal A.

Pese a la derrota el pasado domingo ante Altos Hornos Zapla en la Final del Torneo Anual, las autoridades de la entidad anunciaron que por esta ocasión se corre la plaza para el bandeño, debido a que el merengue ya se encontraba clasificado por ser uno de los 8 equipos descendidos este año del Torneo Federal A.

Hasta el momento son 3 los equipos pertenecientes a la Liga Jujeña de Fútbol quienes participarán del certamen regional: Altos Hornos Zapla, Club Atlético Talleres de Perico y Atlético Cuyaya.

Puede haber un cuarto elenco, si el Club Asociación La Viña (representante con mejor rendimiento en la Tabla General, exceptuando los 3 ya mencionados clubes), se queda con la Copa Federación a disputarse en los próximos días.

Te puede interesar