"Desde el Justicialismo vamos a privilegiar los intereses y necesidades de los vecinos de la Capital"

Política 11 de diciembre de 2019 Por Aquí Jujuy
“El justicialismo como oposición va a trabajar con responsabilidad para que los vecinos de la capital jujeña vivan mejor”, sintetizó el concejal del PJ, Matías Domínguez.
IMG-20191211-WA0047

Luego de la ceremonia de jura del intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, por un período constitucional de cuatro años más al frente de la principal jurisdicción de la provincia, Domínguez anticipó además que desde su banca va a plantear los temas que la ciudad requiere y que los vecinos están necesitando.

 Consultado con insistencia sobre cuál será su rol dentro del parlamento comunal en el período 2020, Domínguez remarcó que será el mismo que ha venido cumpliendo hasta ahora. “Voy a trabajar con la seriedad y el compromiso de siempre, privilegiando los intereses y requerimientos de los vecinos de San Salvador de Jujuy”, insistió.En

 relación a la conformación de las comisiones de trabajo permanente del parlamento comunal, el edil justicialista explicó que la integración de las mismas con sus respectivas autoridades todavía no ha sido resuelta por los bloques parlamentarios y la presidencia del Concejo. “Este punto será definido en los primeros meses del año entrante, previo al inicio del período de sesiones ordinarias”, completó.

Dominguez adelantó que algunos temas de su agenda serán el mejoramiento de los espacios públicos de la ciudad, el alumbrado público, el transporte público de pasajeros, la obra pública y el tratamiento de la basura, entre otros, que son moneda corriente en la queja de la ciudadanía capitalina. “Vamos a trabajar desde el Concejo para que los vecinos de todos los barrios vean resueltos sus principales problemas”, apuntó.

Sobre el mensaje de Jorge que reasumió al frente de la intendencia, manifestó que “en su discurso el jefe municipal fue claro al decir que pretende trabajar en sintonía con el peronismo para buscar el acercamiento al gobierno nacional y de esa forma conseguir financiamiento para diferentes obras públicas”.

No obstante ello, vaticinó que no será fácil emprender un año con realizaciones para los jujeños y justificó su idea en las proyecciones de la macroeconomía y el panorama que se avecina para el país.

“El mensaje del presidente Alberto Fernández fue transparente y dejó en claro que a pesar del endeudamiento de Argentina y la compleja situación financiera, va a hacer todo lo que esté a su alcance para asistir a todos los argentinos, y en ese marco el peronismo jujeño tiene la responsabilidad de redoblar esfuerzos para que los beneficios lleguen a cada uno de los vecinos”, enfatizó.

Boletín de noticias