Sofía Bonelli perdió un embarazo de Claudio Caniggia: “Era reciente, de días”

Espectáculos 12 de diciembre de 2019 Por
La novia del ex jugador de fútbol confirmó el rumor que había trascendido a mediados de noviembre por un video publicado por Gaby Álvarez en las redes sociales
20191212_194541

Claudio Caniggia está en pareja con Sofía Bonelli, mientras realiza el trámite de divorcio con Mariana Nannis. La pareja acaba de regresar a la Argentina tras comprometerse en México. Estando en Tulum se rumoreó que la joven estaba embarazada a raíz de un video que publicó en Instagram el relacionista público Gaby Álvarez a mediados de noviembre.

“No estoy embarazada”, dijo Bonelli esta mañana, en una entrevista telefónica con Los ángeles de la mañana. Luego, admitió que el rumor era verdadero, sin dar muchos detalles: “Es un tema delicado y no quise hablar mucho. Salió de una manera que yo no quería: en un video. Fue una situación dolorosa, fue feo. No era de dos meses, era reciente, de días. No quería decir nada”.

“No era algo que estaba planeado. Siempre pienso que es un quilombo más. Pero no era el momento”, dijo, y aclaró que tuvo una pérdida espontánea por “un tema de salud, emocional”, sin dar muchos detalles. “Nunca me había pasado, es la primera vez que estaba embarazada -contó-. Yo me cuido mucho, soy muy hinchapelotas”.

Durante la charla, se puso a llorar al referirse a las peleas que tuvo con Macarena Herrera, la novia de Alexander Caniggia: “Perdón por la voz, pero ayer estuve muy mal, estoy viviendo situaciones muy feas…. (Sufrí) mucha violencia de varias personas. Desde abril estoy viviendo esto a través de mensajes, amenazas. Estoy hablando con vos por un hecho puntual que surgió cuando volví de México. Apenas llegamos a Buenos Aires me cruzo con Macarena en el hotel (Faena), no era la primera vez que pasaba. Fueron varios episodios de agresiones personales, cara a cara. Yo nunca la insulté ni le dije nada, siempre me callé”.

Cansada de estos ataques, decidió denunciarla en la Justicia. Además, aclaró que el Pájaro no echó a sus hijos del hotel Faena, como había trascendido. “Claudio estuvo mil veces peleado, hubo discusiones, pero nunca se le cruzó por la cabeza echarlos. Charlotte está en el hotel con el novio y Alex está con la novia en La Plata porque se quiso ir allá”.

Cuando el conductor le preguntó cómo estaba Claudio con estos conflictos, Sofía respondió: “Está muy mal. Está decepcionado y triste. A mí me da mucha bronca porque estoy con él, te juro que me da una impotencia. Desde que salió (Mariana Nannis) en el programa de Susana Giménez, no te podés imaginar la locura… Como cuando fue Alex a hablar a Italia para cobrar dos mangos y hacerlo mierda al padre”.Por otra parte, señaló que la relación con el ex futbolista comenzó como una amistad, en un momento en el que él estaba deprimido y ella lo escuchaba por una especie de psicóloga. “Él es bueno y una excelente persona. Se separó y punto. Ya se sabía que estaban separados (con Mariana Nannis), no es un monstruo”, explicó la joven. Luego, aclaró que le ofrecieron 10 mil dólares para ir como invitados al programa de Susana Giménez, pero no aceptaron. “No voy ni en pedo, no es mi onda, no cobro por nota”. Y por último, explicó que tienen previsto pasar las fiestas con Axel, con quien ambos mantienen una buena relación.

Te puede interesar