El CEDEMS decidió rechazar la jornada institucional de este lunes

Educación 13 de diciembre de 2019 Por
El gremio anunció que no estará presente a la jornada institucional donde abordarían las modificaciones de la grilla de puntaje docente.
cedems
Cedems - (Archivo)

Esta mañana, el CEDEMS estableció que estará ausente en la próxima jornada institucional a realizarse el próximo lunes 16 de diciembre, en donde se iba abordar las modificaciones a la grilla de puntaje docente.

El gremio que nuclea a los docentes de nivel medio se manifestó en desacuerdo con el encuentro pactado por el Ministerio de Educación ya que considera que no se está respetando el calendario escolar.

Jorge Montero, secretario general de CEDEMS manifestó en diálogo con Radio 2 que "no se han tomado los recaudos necesarios para abordar la actualización de la grilla que se viene exigiendo desde principios de año".

Agregó que "el común docente tiene un enojo muy marcado por la manipulación, no se puede estar presentando un proyecto en la Legislatura cuando ellos mismos, desde el comité de educación, dijeron que iban a recabar toda la información necesaria”.

Te puede interesar