COPA FEDERACIÓN: Monterrico San Vicente ganó por penales y está en la siguiente fase

Deportes 15 de diciembre de 2019 Por Aquí Jujuy
Igualó 2 a 2 contra La Viña y en la serie de penales venció por 7 a 6 y logrando el avance a la siguiente instancia por un lugar en el Torneo Regional 2020.

En una tarde fresca vivida en Palpalá, Monterrico San Vicente venció por penales a La Viña y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Federación, certamen que otorga una plaza al Torneo Regional Amateur 2020.

El duelo quedó igualado por 2 a 2, con los goles anotados por Galarza (de penal) y Arroyo para el tabacalero, mientras que Tastaca de cabeza y Darío Matorras fueron los autores de los goles para el tiburón.

En la serie de penales, Ibarra le atajó un penal al arquero Nicolás Sanchez y Cardozo fue el autor del último gol que otorgó la clasificación a Monterrico San Vicente y la desazón por parte de la Viña quien quedó eliminado del certamen.

Ahora el conjunto rojiblanco se medirá la siguiente ronda ante Terry de Tilcara y el ganador de la serie a disputar esta semana entre el ganador del equipo representativo de la Liga del Ramal y Defensores de Yuto.

Boletín de noticias