Asesinaron de un balazo a una mujer en San Pedro

Policiales 15 de diciembre de 2019 Por Aquí Jujuy
El principal sospechoso es un efectivo de la policía federal quien por el momento se encuentra detenido.
femicidio de policia

En las últimas horas, desde investigación confirmaron que el hecho de sangre ocurrió en un departamento en el barrio Guemes de San Pedro de Jujuy. La víctima fue identificada como Tania Palacios (23) y el efectivo detenido como principal sospechoso es él suboficial M. A. ( 26 años ) de la Policía Federal Argentina.

Fuentes consultadas deslizaron que el hecho de sangre ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada de hoy, en el Block N °5 primer piso del complejo habitacional de las 199 viviendas del barrio Güemes. La víctima fue trasladada por el Same al hospital Paterson con vida y con un disparo en el pecho, efectuado a corta distancia por un arma calibre 9 mm, al parecer el arma reglamentaria del efectivo.

Tras averiguaciones se adelantó que él policía detenido tendría antecedentes por constantes agresiones fisicas a su concubina, con quien convivía en el departamento donde ocurrió la desgracia, la cual, según testigos, en horas de la noche de ayer sábado se retiró del inmueble junto a sus hijos menores de edad, al parecer por una nueva agresión física que habría sufrido por parte del uniformado federal.

Efectivos de la división homicidios procuran establecer si la mujer fallecida tendría alguna relación sentimental con el uniformado y en que circunstancias llega al inmueble del efectivo, a quien algunos vecinos vieron que luego de ocurrido el disparo y mientras el Same auxiliaba a la victima , él policía se dirigió a un canal de desagüe fluvial cercano al inmueble y arrojo algunos elementos.

Por ahora, él efectivo federal quedó alojado en las celdas de la brigada de San Pedro y su arma reglamentaria secuestrada. Se prevé que en horas de la tarde de hoy se hará la autopsia al cuerpo de Tania, la cual sera determinante para dilucidar en que circunstancias recibe el disparo o si antes fue agredida.

Fuente: Policiales de Jujuy

Te puede interesar