Se dio a conocer la lista de futbolistas que jugarán en el Preolímpico

Deportes 16 de diciembre de 2019 Por
Batista dio la nómina para ir por los Juegos Olímpicos e incluyó a varios jugadores de equipos grandes con presente y futuro.
argentina-sub-23-gol_862x485

Luego de muchas charlas, análisis y visitas a los distintos clubes, Fernando Batista definió la lista de convocados para el Preolímpico que se jugará desde el 18 de enero en Colombia. Una nómina que incluye a nombre importantes y de clubes grandes como Marcelo Herrera, Alexis Mac Allister, Nicolás Capaldo, Julián Alvarez, Adolfo Gaich y Matías Zaracho, entre otros.

La lista para el Preolímpico.

La lista completa es la siguiente...

Arqueros: Facundo Cambeses (Banfield), Juan Cozzani (Lanús) y Joaquín Blázquez (Valencia).

Marcelo Herrera, de San Lorenzo

Defensores: Marcelo Herrera (San Lorenzo), Hernán de la Fuente (Vélez), Nehuén Pérez (Famalicao de Portugal), Leonel Mosevich (Nacional de Portugal), Facundo Medina (Talleres), Lautaro Valenti (Lanús) y Claudio Bravo (Banfield).

 
Alexis Mac Allister (FOTO PRENSA BOCA)

Volantes: Fausto Vera (Argentinos), Matías Zaracho (Racing), Nicolás Capaldo (Boca), Tomás Belmonte (Lanús), Fernando Valenzuela (Barracas Central), Alexis Mac Allister (Boca, Lucas Robertone (Vélez) y Agustín Urzi (Banfield).


Julián Alvarez (REUTERS)

Delanteros: Julián Alvarez (River), Nahuel Bustos (Talleres), Adolfo Gaich (San Lorenzo) y Valentín Castellanos (New York City).

En la primera fase, en Pereira, Argentina integrará el Grupo A y jugará ante Colombia (el 18 de enero), Chile (24), Ecuador (27) y Venezuela (30). En el Grupo B estarán Brasil, Uruguay, Perú, Paraguay y Bolivia.

Se clasificarán los dos primeros de cada zona que se enfrentarán en un cuadrangular del que saldrán los dos clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio. Dicho cuadrangular se jugará el 3, el 6 y el 9 de febrero. 

Fuente: Olé

Te puede interesar