Luciana Salazar se la agarró con Gerardo Morales por las denuncias de acoso laboral a mujeres

Policiales 15 de diciembre de 2019 Por Aquí Jujuy
"No haga silencio, exigimos respuestas", cuestionó la modelo y actriz ante las denuncias radicadas a funcionarios de la provincia.
luciana salazar

Luciana Salaza lanzó duras críticas al gobernador Gerardo Morales y envió un mensaje de solidad al grupo de mujeres jujeñas que realizaron denuncias de situaciones de violencia y acoso laboral por parte de funcionarios de la provincia.

Mediante su cuenta de Twitter, la actriz y modelo declaró que "no haga silencio", ante las denuncias realizadas ante "sus funcionarios" y que "exigen una respuesta" al gobernador de la provincia.

Si bien en lo que va del año 2019, se han desarrollado denuncias a varios funcionarios de la provincia, el tema volvió a tomar resonancia luego de que el pasado 1 de diciembre una trabajadora del Ministerio de Trabajo radicara una denuncia ante la sede Judicial por agresiones físicas y robo de sus pertenencias en el organismo.

Según lo relatado por Jujuy Dice, la denunciante es una profesional que habría sido agredida en una reunión que mantuvo con la Subsecretaria de Fiscalización de Buenas Prácticas y Relaciones con la Sociedad Civil, Agustina Mulqui -nuera del Ministro Jorge Cabana Fusz- junto a la funcionaria Gabriela Alleti y otras.

Boletín de noticias