Habilitaron el pago de boleta del IVUJ en Sucursales del Banco de Desarrollo de Jujuy

Economía 17 de diciembre de 2019 Por
El pago se podrá implementar en las sucursales habilitadas del Banco de Desarrollo.
banco de desarrollo de jujuy1

el Banco de Desarrollo de Jujuy SE (BDJSE) y el Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), rubricaron un convenio mediante el cual se podrán pagar las boletas de viviendas del organismo provincial en las sucursales habilitadas del Banco de Desarrollo.

En San Salvador de Jujuy, en dependencias de la entidad bancaria, los presidentes Gustavo Muro del IVUJ y Marcelo Fernández del BDJSE, realizaron la firma correspondiente, que establece que las distintas cajas habilitadas del Banco de Desarrollo de Jujuy ubicadas en Capital, La Quiaca, San Pedro y Libertador, podrán cobrar las boletas de vivienda del IVUJ, hasta la fecha de vencimiento.

Durante el acto, estuvieron presentes también los vocales técnico y social del IVUJ José Luis Paiquez y Renán Dada, respectivamente; el director del BDJSE, Guillermo Vilte; el Gerente del BDJSE, Juan Macedo Moresi; los coordinadores del IVUJ Jurídico y Contable, Mauricio Voltolina y Gabriela Lamas, respectivamente.

Muro explicó que este nuevo acuerdo con el Banco de Desarrollo “se enmarca en un trabajo interinstitucional que nos facilite articular acciones entre organismos estatales, en este caso el IVUJ cuenta con una gran cartera de adjudicatarios y el Banco nos está facilitando las ventanillas de cobro, lo que nos va a permitir mejorar todo lo que hace al recupero de cuotas de viviendas”, remarcó.

El presidente el IVUJ detalló que “a partir de la fecha de firma de este convenio, van a estar disponibles las cajas del Banco de Desarrollo para que así como la gente se presenta a pagar en otras instituciones habilitadas a tal fin, lo puede hacer aquí en el banco y en sus sucursales, cabe recordar que el cobro se realizará únicamente hasta la fecha de vencimiento que figura en la boleta”, detalló.

Fernández por su parte, mencionó que “nosotros vamos a habilitar todas nuestras bocas de expendio de cobranza y además vamos a incluir otras que abriremos próximamente para facilitarle al vecino, el usuario, el deudor en este caso de las cuotas del IVUJ facilidad para que puedan cumplir con sus obligaciones, a partir del día de la fecha ya se puede pagar, e iremos ampliando nuestra capacidad de cobro paulatinamente”, cerró.

Cajas habilitadas del BDJSE

Los adjudicatarios del IVUJ podrán presentarse con la boleta de pago en las diferentes sucursales del BDJSE ubicadas en Casa Central (San Martín 1112 y Avda. Italia Nº39, Capital); agencia San Pedro de Jujuy (Miguel Araoz 293); agencia Libertador Gral. San Martín (Avda. Libertad 592) agencia La Quiaca (Balcarce 452); y ventanilla de cobro Central de Policía de la Provincia (Avda. Santibáñez 1372, Capital), de lunes a viernes, en el horario de 8hs. a 13hs.

El organismo provincial de la vivienda recordó que además de estas nuevas bocas de cobro anunciadas, continúan vigentes las cajas habilitadas del IVUJ en Casa Central y Delegaciones del interior; Banco Macro, Rapipago y Pago Fácil.

Te puede interesar