Este sábado continuará las obras del ascensor urbano

Locales 20 de diciembre de 2019 Por Aquí Jujuy
Habrá cortes de tránsito y modificaciones de circulación de colectivos en las zonas cercanas a la Vieja Terminal.
ascensor urbano
ascensor urbano - (Foto: Jujuy al Momento)

Con motivo de la colocación y montaje de un tramo de la pasarela del ascensor urbano, este sábado 21, a partir de las 08 horas, la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, procederá al corte del tránsito de calle Iguazú en el tramo comprendido entre Junín y Dorrego, como así también en Ayacucho esquina Escolástico Zegada y Junín con Zegada.

Mientras que las unidades de transporte urbano de pasajeros que circulan por avenida El Éxodo cambiarán de recorrido por: Junín, José de la Iglesia, J.M. Gorriti, Campero, Lisandro de la Torre, Urdininea, avenida El Éxodo y recorrido habitual.

Las paradas de los usuarios de El Éxodo entre Urdininea y Dorrego se trasladarán a El Éxodo entre Urdininea y Campero.

Asimismo se informó que el transporte Palpalá-Jujuy fijará paradas en Lisandro de la Torre entre Urdininea y Campero, en tanto los provenientes de Monterrico, El Carmen, San Antonio y Perico tendrán paradas en Campero entre Lisandro de la Torre y avenida El Éxodo.

Ante esta disposición el organismo oficial estableció la prohibición del estacionamiento sobre calle José de la Iglesia entre Ayacucho y Dorrego; J.M. Gorriti entre Dorrego y Campero y Campero entre J.M. Gorriti y El Éxodo.

Por último serán instalados las señalizaciones correspondiente y se apostarán inspectores de tránsito, quienes instruirán a los conductores durante la jornada por lo que se ruega prestar especial atención.

Boletín de noticias