Se dio a conocer la fecha en que vuelve a pelear "La Pumita" Carabajal

Deportes 20 de diciembre de 2019 Por Aquí Jujuy
Se enfrentará en Dinamarca ante Sarah Mahfoud, el duelo que estaba previsto para diciembre fue suspendido y ahora se conoció la nueva fecha.
pumita carabajal

Con la misma rival. La fecha para la primera defensa de la Corona Mundial Pluma de la Federación Internacional de Box (FIB), era el pasado 7 de diciembre contra Sarah Mahfoud, en Dinamarca, pero fue postergada.

En la visita y el agasajo que le hicieron en el “Dojo Puma”, la Campeona del Mundo, habló de las características de su próxima rival y de la tranquilidad que tiene para el próximo compromiso.

El cambio de fecha vino del lado de los promotores de la danesa. La boxeadora europea está invicta y tiene nueve combates en el campo rentado. “Como todas las rivales hay que respetar y saber que es una persona entrenada y busca los mismos objetivos”, reconoció la campeona mundial.

“Voy de visitante, a la misma vez es arriesgar todo, pero voy tranquila porque tengo la suficiente experiencia y rose con otras campeonas, para defender lo que tanto me costo ganar”, dijo.

La jujeña continúa entrenando en el Team Acuña, equipo que la acompañará en febrero para la defensa del título mundial, conformado por la campeona Marcela Acuña y Ramón Chaparro.

En cuanto a su rival, sostuvo: “Es una boxeadora muy prolija que va al frente, sabe ir para atrás y es veloz”. Actualmente la campeona, no duda a la hora de enfrentar a cada rival ya que maduró y perfeccionó su técnica, en el Team Acuña.

Brenda dejó en claro que sufrió en cada combate, sabe hasta cuanto aguanta y la capacidad de absorción en cada golpe. “Me da tranquilidad porque vengo fogueada y de enfrentar a buenas rivales”, culminó.

Fuente: Hechos Deportivos

Te puede interesar