Horóscopo del 21 de diciembre de 2019

Horóscopo 20 de diciembre de 2019 Por
Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consulta tu signo y prepárate para empezar el día.
horoscopo

Aries

Una situación tensa en el trabajo enturbiará el optimismo que ha acompañado a Aries durante los días previos, aunque hoy todo se vea negro, deberá digerir la noticia para afrontar con firmeza los retos profesionales que este acontecimiento traerá para Aries el próximo año.

Tauro

Esas metas profesionales que Tauro se está proponiendo hoy son positivas, pero deberá tener en cuenta cuáles son las posibilidades en lo que queda de año de realizarlas, porque no será el momento de liderar ninguna lucha que Tauro podría acabar frustrado.

Géminis

Deberá aprovechar cada momento para disfrutar de lo que le rodea a nivel profesional, por ello, hoy Géminis se dará cuenta de todo lo acontecido en su trabajo durante el 2019, esto será importante para motivarse y buscar nuevos retos para el próximo año, porque la experiencia que Géminis ha adquirido le abrirá muchas oportunidades laborales.

Cáncer

La vida laboral de Cáncer pasará a un segundo plano ya que su prioridad será encontrar el equilibrio interior, esto le ayudará a terminar un año cargado de nuevas expectativas profesionales y motivado para alcanzar sus sueños, aunque podría suponer un cambio radical en su vida, será un reto que Cáncer asumirá mucha ilusión.

Leo

Es cierto que ha tenido algún gasto excesivo últimamente que ha trastornado sus ingresos, pero eso no significa que Leo esté mal de dinero, sobre todo ahora que el trabajo marcha bien no tendrá que preocuparse, pero será ideal que Leo controle más su economía.

Virgo

Será un periodo importante para Virgo ya que cerrará un proyecto sustancial que le proporcionará además de cierta tranquilidad, la capacidad de asumir otras propuestas para el próximo año, a pesar de que las dudas puedan surgir Virgo no deberá permitir que su falta de decisión no le deje avanzar hacia sus objetivos.

Libra

En el terreno profesional Libra deberá ser hoy más imaginativo en lo que respecta cierto proyecto, aunque la buena voluntad será esencial, no será conveniente que Libra ceda para terminar antes el trabajo, el esfuerzo hará que termine los asuntos pendientes con éxito.

Escorpio

En el trabajo Escorpio encontrará hoy buena predisposición de sus compañeros en relación con un nuevo proyecto bastante complejo, esto hará que la confianza de Escorpio crezca y esta actitud supondrá asumir mayores responsabilidades, aunque no un aumento de salario a corto plazo, pero con paciente, Escorpio tendrá su recompensa.

Sagitario

A pesar de que un compañero podría poner a prueba sus nervios, Sagitario se comportará hoy como un líder en un trabajo de equipo en el que lograrán adelantar bastante en relación con cierto objetivo que hay en común, esta actitud además de evitar cualquier conflicto hará que cierto progreso profesional de Sagitario al que aspira, llegue antes de que el año termine.

Capricornio

Será conveniente que Capricornio reflexione acerca de todos los logros que ha conseguido durante el año y hacer un recuento de los objetivos alcanzados, de esta manera, los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrán afrontar mejor el trabajo que será bastante inestable.

Acuario

La disposición de los astros hará que Acuario contemple todo desde otra perspectiva en el trabajo, esto le motivará a avanzar en muchos aspectos, sobre todo después de una temporada en la que a Acuario no le apetecía asumir retos, desde hoy pondrá en marcha esos propósitos profesionales que serán un éxito para el próximo año.

Piscis

El buen criterio de Piscis y la suerte, harán que hoy tome la decisión correcta en el trabajo, aunque no sea consciente de ello, será hasta finales del año cuando el esfuerzo de Piscis dé los frutos económicos y profesionales que le acercará al bienestar al que aspira, pero deberá ser precavido y no asumir demasiados riesgos.

(ABC)

Te puede interesar