Horóscopo del 09 de enero del 2020

Horóscopo 09 de enero de 2020 Por
Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consulta tu signo y prepárate para empezar el día.
horoscopo (1)
Horóscopo

Aries

Tendrás el poder de crear circunstancias propicias que te permitan crecer laboral y profesionalmente. No necesitarás de nadie, solo tú serás el arquitecto de tu destino. Mes intenso en el trabajo, con cambios continuos que requerirán tu atención al 100%.

Tauro

Posibles pérdidas de dinero por decisiones apresuradas o errores de cálculo. Gastos repentinos e ineludibles que generan menos conflictos de lo esperado. Época errada para inversiones o viajes con miras a solucionar temas económicos.

Géminis

¡Día de romance, ternura, amor, sensualidad y sexo sublime! Te sentirás intenso, con deseos profundos de compartir y disfrutar en pareja, hazlo sin imponerte, involúcrala y atráela, ya que podría estar baja de energía.

Cáncer

Vida social inactiva. Descuidas a amigos y familia. Tus intereses estarán centrados en tu vida sentimental. Reclamos de un amigo muy cercano que requerirá tu ayuda en un drama personal, bríndale tu apoyo, así sea a través de comunicación telefónica.

Leo

Gozas de un buen estado de salud, sin embargo, sería aconsejable agilizar la mente leyendo frecuentemente o realizando algún estudio. Cuidado con los excesos, has abusado en las fiestas navideñas y ahora debes ser más estricto.

Virgo

Utiliza tu tiempo productivamente. Organiza tu agenda e incluye actividades que te permitan ser feliz. No todo es trabajo, no todo son responsabilidades. Mereces dedicar tiempo para ti, para lo que te motiva y te gusta.

Libra

Después de muchos obstáculos alcanzas tus metas laborales. Para mantenerte en la cima deberás ser constante y convencer de tu capacidad a superiores, colaboradores y subalternos. Dos actividades de trabajo requerirán tu atención a la vez. Facilidad para alcanzar el éxito, el reconocimiento y el liderazgo.

Escorpio

Día para enfrentar viejas deudas, o pagas o hablas con tus acreedores para solicitar extensiones de pago. Lo importante es enfrentar aquí y ahora. Evadir solo podría generar problemas de papeles. Cambios importantes en tu economía. Retrasa las inversiones.

Sagitario

Reencuentro con amores del pasado solo podrían causar confusión y conflictos. Tendencia a caer en triángulos sentimentales. Rupturas, discusiones y alejamientos con el ser amado. Para quienes están solos hay posibilidades de vivir aventuras sin importancia.

Capricornio

Situaciones familiares complicadas. Pérdida de confianza y comunicación. Viejas rencillas resurgen para ser aclaradas o causar alejamientos definitivos. Al parecer, está en tus manos definir el rumbo definitivo.

Acuario

Dificultades de salud por caer en excesos. Es necesario reestructurar tu estilo de vida, descansar más y seguir algún régimen de desintoxicación bajo la guía de un médico especializado. Toma mucha agua y aléjate del mundo unos días de ser necesario.

Piscis

La vida es demasiado corta para perder tiempo viviendo en el drama y el conflicto. Vive con amor y en paz. Hoy tendrás grandes oportunidades de profundizar tus sentimientos, de mostrarte tal cual eres.

(ABC)

Te puede interesar